• Espectáculos

RBD conmociona a sus fans con posible reencuentro

  • Agencia México
Con tan solo colocar la frase “Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente”, los fervientes fanáticos de la extinta agrupación han comenzado a soñar con su regreso.
.

El grupo RBD  ha provocado una gran conmoción entre sus seguidores luego de enviar un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

Con tan solo colocar la frase “Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente”, los fervientes fanáticos de la extinta agrupación han comenzado a soñar con su regreso.

Pese a no saberse al cien por ciento lo que este mensaje intenta anunciar, ya que hace algunos meses se hablaba de la realización de un documental, ahora muchos piensan que esta señal puede tratarse de una serie o hasta un nuevo material discográfico.

Cabe recordar que los rumores de su retorno se hicieron más fuertes cuando los mismos integrantes publicaron una foto abrazados a finales del año pasado; pero es hasta este momento que Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman han dado una esperanza de que volverán a trabajar juntos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: