• Espectáculos

Angélica Rivera por fin confirma su regreso a la televisión

  • Redacción
La exprimera dama se ha dejado ver en diversas fotos que se han mostrado en redes sociales.
.

A más de un año de especulaciones sobre el posible regreso de Angélica Rivera  a la pantalla chica, ahora es la propia ex Primera Dama de México quien rompe el silencio y confirma esta información.

Hace unos días se informó que Televisa tiene interés en tener a “La Gaviota” de regreso, esto con el fin de que protagonice el remake de “Mirada de Mujer”.

Pese a que muchos medios de comunicación han hecho hasta lo imposible por conseguir esta declaración, fue su famosa hija Sofía Castro quien obtuvo la esperada respuesta para los seguidores de Rivera.

Mientras la joven se encontraba en una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores, no pudo pasar por alto los cuestionamientos sobre el retorno de su madre a los melodramas, y aprovechando que la tenía a un lado, le comentó: “Ma... ¿que si vas a regresar a la televisión?”. A lo que la ex esposa de Enrique Peña Nieto, sin ver a la cámara, respondió: “sí”.

Tras esta señal de su retorno a la vida en el medio artístico, Angélica Rivera provocó qué su nombre se volviera tendencia en redes sociales, ya que su último trabajo en la televisión fue dentro de la telenovela “Destilando Amor”, mismo que la semana pasada terminó de retransmitirse en México con gran éxito.

La exprimera dama se ha dejado ver en diversas fotos que se han mostrado en redes sociales.

Con información de Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: