• Entretenimiento

Remiten a 6 policías por caso de Lady Tacos de Canasta

  • Redacción
Los hechos ocurrieron a un costado de la Catedral, donde policías capitalinos llegaron para decomisar comida y artículos a vendedores ambulantes.
.

Las autoridades de la Ciudad de México ya iniciaron una investigación sobre lo ocurrido en el Centro Histórico, en donde policías decomisaron su bicicleta a la mujer conocida como #LadyTacosDeCanasta

Por lo anterior seis elementos de la Policía Auxiliar fueron remitidos a la Dirección de Asuntos Internos, ya que participaron en el decomiso de enseres para la venta de tacos de canasta a Marven, una chica trans que en redes sociales es conocida como Lady Tacos de Canasta.

Los hechos ocurrieron a un costado de la Catedral, donde policías capitalinos llegaron para decomisar comida y artículos a vendedores ambulantes.

Varias personas que fueron testigos de lo ocurrido lograron evitar que se llevaran la bicicleta y canasta de la mujer.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los elementos ya se encuentran en Asuntos Internos para comparecer por el decomiso.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México buscó a la persona afectada para establecer un diálogo y una de las primeras acciones para resarcir el daño fue el pago de la mercancía.

Además se informó que se buscará que la afectada tenga acceso a los programas que ofrece el Gobierno capitalino, ya que se trata de una persona que por su condición de ser muxe pertenece a un grupo vulnerable.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: