• Entretenimiento

Rematan vestidos de novia y XV años en Guadalajara y provocan caos

  • Edwin García
Ante la increíble baja en ventas por parte de locatarios, las ofertas son la oporunidad para recuperar lo perdido
.

Luego de que se hiciera viral en redes sociales la foto una tienda en Guadalajara que se encontraba liquidando todos sus vestidos de novia y XV años con precios de 2 mil pesos, este viernes distintas personas se congregaron en el establecimiento con el fin de aprovechar las promociones, ya que se hablaba de que podrías encontrar vestidos de diseñador hasta por 300 pesos.

El medio Heraldo Radio Jalisco logró tener acercamiento con algunas de las personas que desde tempranas horas se dieron cita para hacer fila y aprovechar las promociones. Algunas comentaron que, previamente, ya habían pasado por el establecimiento, pero que fue el pasado jueves que la imagen se viralizó cuando optaron por acudir para pescar ofertas.

“Nosotros pasamos hace un mes y vimos el letrero y hasta anoche dije mañana si Dios quiere vamos a ir… pero hace un mes no había gente, pasábamos y estaba solo…. Es lamentable que tengan que andar liquidando sus cosas pero a desgracia de unos es el beneficio de otros”, comentó una de las asistentes.

La encargada de una de las tiendas en la zona refirió que la pandemia por Covid-19 obligó a los negocios a cerrar durante varios meses, de abril a junio aproximadamente, por lo que las ofertas son una manera en que intentan recuperar lo perdido, al reducir sus ventas en lo que va de año en cerca del 40 por ciento.

“estuvimos todo lo que fue el mes de abril y junio en nuestra casa, regresamos ya en julio y sí hemos tenido ventas, pero no como antes, ya no es lo mismo. No sé si tenga que ver el costo de los vestidos o que también mucha gente pospuso sus eventos, entonces yo digo que sí ha bajado en un 40 por ciento las ventas. Las ofertas son diferentes por la situación, otros años sí hay promociones pero no tan extremas como estas”.

Para novedad de algunos, muchas personas consultadas por el medio revelaron que no tienen intención de utilizar los vestidos que adquieran en lo que resta del 2020, debido a la suspensión de distintos eventos masivos, pero que prefieren aprovechar la oportunidad de comprarlos y guardarlos para otra ocasión.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: