• Seguridad

Matan a presidente del PRI en Tetela de Ocampo

  • Alberto Melchor
El partidario del PRI estaba a bordo de su taxi con un balazo en la cabeza
.

Lucio Cruz Mora, presidente del Comité Municipal del PRI en Tetela de Ocampo, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras se encontraba en el municipio de Aquixtla.

Según las investigaciones preliminares por parte de las autoridades ministeriales, se sabe que la tarde de este jueves Lucio venía de una reunión en el municipio de Tetela de Ocampo.
Pero en el camino al municipio de Aquixtla los pobladores de la junta auxiliar lo hallaron muerto a bordo de un taxi de su propiedad y con una herida de arma de fuego en la cabeza.
De inmediato le dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que las autoridades locales se movilizaron al lugar pero solo fue para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de quien fuera presidente del Comité Municipal del PRI en Tetela de Ocampo.
Por parte de las autoridades ministeriales no se ha dado a conocer aún las líneas de investigación que se siguen para esclarecer este crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: