• Seguridad

Hallan películas, drogas y celulares en Cereso de Cholula

  • Alberto Montero
Es el tercer Cereso revisado en el mes
.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios, realizó una revisión al penal ubicado en San Pedro Cholula, el tercer Cereso que es revisado en lo que va del presente mes.

La dependencia informó que en una revisión al área de hombres, los agentes encontraron cinco envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana, cuatro teléfonos celulares, tres cargadores de teléfono, 33 puntas hechizas, 18 pipas para fumar y cinco bocinas.

Mientras que en la sección femenina hallaron cuatro cargadores de celular, una bocina, tres reproductores DVD, 120 discos DVD, tres cargadores para DVD y tres audífonos.

La primera revisión a un penal en Puebla durante este mes ocurrió el pasado 2 de agosto cuando se realizó una revisión en el Cereso de San Miguel, donde las autoridades hallaron drogas, celulares y dinero en efectivo.

Posteriormente, el pasado 17 de agosto la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizó un operativo en el penal de San Miguel en la ciudad de Puebla, donde se encontraron drogas, celulares y armas hechizas que eran escondidas en piezas de madera dentro del área de talleres.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: