• Seguridad

Cae implicado en ejecución de 2 hombres en Bosque de Santa Anita

  • Alberto Montero
El acusado llevaba droga y un arma de fuego
.

Sergio L., alias “El Sapo”, presunto implicado en la ejecución de dos hombres el pasado 17 de enero en la colonia Bosques de Santa Anita, fue capturado por policías estatales en la colonia Lomas de San Miguel, donde fue descubierto en posesión de droga y un arma de fuego. 

El arresto ocurrió sobre el Camino al Batán. Durante una revisión, agentes estatales le encontraron 40 bolsas pequeñas con una pasta negra con apariencia de la droga conocida como heroína y una pistola tipo revólver calibre 38 milímetros 

Según información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el detenido, de 52 años, es uno de los presuntos participantes en el asesinato de dos personas relacionadas con la banda de Arturo R. "El Cachibombo", ocurrido el 17 de enero del presente año en la colonia Bosques de Santa Anita, incidente en el que logró escapar mientras que dos de sus cómplices fueron detenidos. 

Aquel día, cerca de las 8:30 horas, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego a un costado de una tienda Oxxo que se localiza a Carretera a La Resurrección, a la altura de la 106 Oriente. Policías municipales, estatales, agentes ministeriales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde confirmaron la muerte de uno de los ocupantes de un vehículo color azul, y atendieron a otro más que sobrevivió a la balacera ocasionada por sujetos en motocicleta. 

Horas más tarde se reportó la muerte del hombre que fue llevado al hospital, mientras que las autoridades municipales reportaron la detención de dos presuntos responsables, ya que otro involucrado logró darse a la fuga. 

Foto / Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: