• Municipios

En Teziutlán reportan supuesto ovni y se vuelve viral

  • Oldy Olán
Satélites, globos o drones, usuarios debaten en redes sociales
.

Usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento de un supuesto ovni durante este miércoles en Teziutlán. De inmediato las imágenes comenzaron a generar “ruido” en Facebook y se viralizaron; mientras unos defendían la idea de que se trataba de “extraños platillos voladores”, otros aseguraban que solamente eran drones o globos.

 

Decenas de personas en diversos puntos de Teziutlán comenzaron a compartir fotos y videos del fenómeno.

 

En los videos se puede apreciar lo que parecen ser esferas luminosas u ovnis. Este curioso objeto volador pudo observarse en distintos municipios de la región como:

Chignautla, Xiutetelco, Hueytamalco Tenampulco, Libres y Tlatlauqui.

 

Incluso hubo partes de municipios vecinos del estado de Veracruz en donde también fueron apreciadas como Jalacingo, Altotonga, Tlapacoyan, y Xalapa.

 

Pese a las curiosas ideas de los internautas, algunos creen que estos extraños objetos no identificados se trataron nada más y nada menos que de satélites o incluso, que se trató de globos meteorológicos.

 

Lo cierto es que este supuesto avistamiento no quedó solamente en videos y fotografías, sino que los internautas emplearon su creatividad para crear memes al respecto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: