• Espectáculos

Ernesto Laguardia y su relación con Thalía y Adela Noriega

  • Agencia México
El actor y conductor habló en entrevista para el programa Hoy de la relación que tiene actualmente con sus reconocidos compañeros de trabajo.
.

Ernesto Laguardia reconoce que su vida cambió radicalmente luego de protagonizar la telenovela Quinceañera, proyecto en el que compartió créditos con ThalíaAdela NoriegaNailea Norvind y Rafael Rojas, entre otros.

Sin embargo, a 33 años de iniciar grabaciones del exitoso melodrama, el actor y conductor habló en entrevista para el programa Hoy de la relación que tiene actualmente con sus reconocidos compañeros de trabajo.

“Con Thalía de repente nos escribimos, a Naya (Nailea) me la acabo de encontrar en Los ÁngelesAdelita de repente me la encuentro, no tiene realmente como un seguimiento y Rafa Rojas no he sabido de él, espero que no sea cierto todo lo que se ha sabido, hicimos muy buena amistad, con mucho respeto, pero después cada quién agarró su camino”, confesó.

Cabe señalar que el comentario sobre Rojas surge luego de que se especulara que el histrión paso de la fama a ser un indigente, hecho que hasta este momento no se ha comprobado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: