• Virales

Sube a cima del Popocatépetl para pedir matrimonio a su novia

  • Edwin García
El sujeto hizo una especie de ritual una vez que llegó a la cima del coloso, donde aseguró la existencia de un segundo material
.

Mediante la plataforma de YouTube se divulgó un video donde se muestra a un hombre subir a la cima del volcán Popocatépetl para pedir matrimonio a su novia, quien responde al nombre de Mari Carmen.

La grabación está fechada el 29 de julio del presente año y dura alrededor de cinco minutos. La persona que grabó el material se encuentra acompañado de otro sujeto en la punta del coloso.

Las imágenes reflejan al sujeto mientras saca una flor de color para rezar el Padre Nuestro y después aventar una bebida alcohólica al fondo del cráter.

El sujeto advierte que existe un segundo material, mismo que habrá de revelar en los siguientes días a través de su canal de YouTube, identificado como: “El Hombre del Volcán Popocatépetl”.

Los reportes de sujetos que suben al volcán son cada vez más constantes a pesar del llamado de las autoridades de Puebla para evitarlo, ya que el coloso siempre presenta una constante actividad volcánica.

Foto: Twitter / @HomoFatum

Tags: 

Comentarios de Facebook: