• Virales

Muere en súper y lo cubren con paraguas para no cerrar

  • Vanessa Cid
La tienda se disculpó por la manera de afrontar el sensible fallecimiento del empleado, aceptando que fue inapropiado no haber cerrado para esperar a los servicios funerarios.
.

En redes sociales, se difundió una imagen que causó el furor de los internautas, pues un hombre murió en una tienda de la cadena Carrefour, ubicada en Recife, Brasil. Sin embargo, el establecimiento decidió actuar como si nada pasara y para “no perder ventas” optó por cubrir el incidente.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de agosto y desataron la furia e indignación de los usuarios de redes sociales, pues no se retiró el cuerpo ni se cerró la tienda, y en vez de eso, se optó por cubrir al hombre con un paraguas y rodearlo de cajas de cartón y  un estante de cervezas.

A través de un comunicado, la  tienda se disculpó por la manera de afrontar el sensible fallecimiento del empleado, aceptando que fue inapropiado no haber cerrado para esperar a los servicios funerarios. Del mismo modo, indicó que fue un gran error la forma en que se “cuidó” el cuerpo y ofrecieron su apoyo a la familia del fallecido.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: