• Seguridad

Reconocerán labor de personal de seguridad y salud en Puebla

  • Maribel Morillón
Anuncia el CCE la séptima edición de Puebla Agradece
.

El Consejo Coordinador empresarial (CCE) anunció la séptima edición del programa “Puebla Agradece”, que por primera ocasión reconocerá no solamente a las corporaciones de seguridad pública sino también a trabajadores de la salud por su desempeño en esta pandemia provocada por el Covid-19.

Así lo dio a conocer en videoconferencia el presidente del gremio empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, quien explicó que será la séptima edición en la que se premia a servidores públicos, militares, policías, pero también se incluirá al personal médico, por lo que serán entregados entre 30 y 35 reconocimientos

Puebla Agradece 2020 estará recibiendo las postulaciones del 4 de agosto al 4 de septiembre por parte de las instituciones La Secretaría de Seguridad Pública estatal, Fiscalía del Estado, 25 Zona Militar, Guardia Nacional, Tribunal Superior de Justicia, así como de las secretarías de Seguridad de los municipios de: Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Teziutlán y Atlixco.

“A través de Puebla Agradece 2020, buscamos no sólo agradecer su esfuerzo, sino que la comunidad revalore su profesión, entendiendo que tenemos elementos de diversas instituciones con gran compromiso, responsabilidad y honorables que día a día trabajan por y para Puebla y los poblanos”, comentó Rodríguez Pacheco. 

En esta ocasión, socios de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) donarán dos casas para ratificar el agradecimiento del sector privado al personal de seguridad y de la salud demostrado el gran trabajo de hombres y mujeres que se encuentran en la primera línea de batalla de este virus, es decir el personal sanitario.

Cabe mencionar que desde 2014 los empresarios reconocen la labor de los servidores públicos y hasta la sexta edición se han otorgado 156 diferentes reconocimientos. La séptima edición está programada para el 5 de noviembre, aunque aún se evaluará si será pertinente hacerlo presencial como cada año o virtual. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: