• Seguridad

FGE descarta violación a menor atendida en Farmacia Similar

  • Alberto Montero
La madre de la pequeña decidió no interponer denuncia ante el MP
.

Tras diversas revisiones e indagatorias, la Fiscalía General del Estado de Puebla descartó que la menor de dos años de edad, que fue atendida en un consultorio de Farmacias Similares del Centro Histórico, haya sido víctima de violación.  

La dependencia aseguró que la pequeña no presentaba algún indicador de abuso sexual. Asimismo, aseguró que la menor de edad, presentaba dermatitis por el pañal y posible mala higiene. 

Una vez que la situación fue notificada a los padres de la presunta víctima, estos decidieron no interponer ninguna denuncia ante el agente del Ministerio Público en contra del tío de la pequeña, quien era el principal sospechoso de los hechos. 

Como en su momento se dio a conocer, fue el pasado 16 de agosto cuando los padres de la menor de dos años de edad, decidieron dejarla al cuidado de su tío de 37 años, en el municipio de Huejotzingo, ya que ellos irían al médico porque su otra hija recién nacida había presentado diversos malestares. 

Al regresar por ella no notaron nada extraño, sin embargo, el día 18 de agosto la niña comenzó a llorar, pues no quería que le cambiarán el pañal, lo cual se les hizo raro por lo que la llevaron a revisión a un consultorio de Farmacias Similares en avenida Reforma en el Centro Histórico de Puebla. 

Ahí, según los informes policiacos, la doctora en turno les indicó que habría huellas de abuso, por lo que, junto con los padres de la víctima, la médico solicitó el apoyo de la policía. Tras el llamado de auxilio, uniformados municipales fueron los primeros en llegar para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado, quien asegura no haber encontrado huellas de violación. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: