• Nación

Graban ejecución de hombre al interior de un autolavado en CDMX

  • Edwin García
El hoy occiso fue sorprendido mientras hacía fila en un sitio de lavado de autos
.

A través de un video difundido en redes sociales, lograron captar el momento en que “El Irving”  y sus sicarios, miembros todos ellos del grupo delictivo ‘La Unión’, acribillaron a un sujeto conocido como “El Zeus”. Dicho individuo fue asesinado cuando hacía fila en un autolavado de la Colonia Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo del año en curso. En las imágenes se aprecia cómo un vehículo blanco entra en el sitio donde se hallaba El Zeus, a bordo de otra unidad. Una vez ahí, el primer sujeto desciende y abre fuego con un arma en múltiples ocasiones.

Al interior del autolavado quedaron tirados al menos 16 casquillos percutidos, evidencia de la brutalidad de dicha ejecución. El establecimiento se encuentra ubicado en Eje Central y Rossini.

La víctima viajaba en un Volkswagen Beetle rojo, mientras que “El Irving”, quien habría quedado como segunda cabecilla del grupo criminal La Unión bajo el mando de “El Huguito”, fue detenido el pasado 11 de agosto luego de que personas cercanas a él revelaran su ubicación a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: