• Municipios

Implementa Guillermo Velázquez diálogo virtual con los ciudadanos

Una nueva manera de comunicación con los atlixquenses
.

El gobierno municipal de Atlixco, presidido por Guillermo Velázquez Gutiérrez, puso en marcha la campaña denominada “Memo en Línea” para mantener comunicación directa con los ciudadanos.

Derivado de las complicaciones a causa de la pandemia por Covid 19, el edil estableció, junto con su equipo, una nueva manera de comunicación virtual con los atlixquenses, convirtiendo a Atlixco en uno de los primeros municipios del estado en implementar esta forma de diálogo.

En esta nueva modalidad, la ciudadanía podrá pedir audiencias virtuales para expresar sus inquietudes y peticiones al presidente municipal, en sustitución al programa Presidente en tu Colonia, que se ejecutaba anteriormente de forma presencial en las comunidades y colonias de Atlixco.

Los interesados en tener una audiencia con el alcalde deberán comunicarse a la línea telefónica 2444450281 o enviar un correo electrónico a dir.gestionciudadana@atlixco.gob.mx y proporcionar los siguientes datos: nombre completo, número telefónico, dirección, motivo de su audiencia y un correo electrónico de contacto.

Con esta información los solicitantes recibirán un mensaje con la fecha y hora de la audiencia, que se realizará a través de videollamada por la plataforma “Zoom”, donde deberán ingresar el usuario y contraseña que se les proporcionará en el correo de contacto.

El ciudadano dispondrá de 10 minutos para dialogar con el munícipe, por lo que se les pide puntualidad; en todo caso, tendrá 5 minutos de tolerancia para conectarse después de la hora acordada, que se restarán de su tiempo.

Para la ciudadanía que no cuente con los medios para conectarse, el gobierno municipal habilitará un espacio en el salón de Cabildo, con las herramientas y medidas sanitarias para facilitar la comunicación con el presidente.

De manera inicial, las reuniones virtuales se agendarán los miércoles entre las 10 de la mañana y 2 de la tarde.

Tags: 

Comentarios de Facebook: