• Municipios

Atienden reporte de explosión en agencia Isuzu

  • e-consulta
Esto sucedió en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo
.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio atendió un reporte de explosión en la agencia Isuzu, ubicada en la Federal a Atlixco km. 8.5, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo

 

Al llegar al lugar, Bomberos de San Andrés se percataron de la explosión provocada por una soldadura de un contenedor de gasolina, en la que lamentablemente perdió la vida un masculino de aproximadamente 31 años y resultó herido un menor de 11 años, el cual fue trasladado al área de quemados del Hospital para el Niño Poblano, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en un aproximado del 40% de su cuerpo.

 

El Director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Omar Pérez Torres indicó que el siniestro se debió a la acumulación de gases dentro del contenedor que estaba siendo intervenido. 

 

Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula para realizar el acordonamiento de la zona, y se contó con la participación de Policía Estatal. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. 

 

Pérez Torres informó la clausura del lugar hasta que se deslinden responsabilidades sobre lo ocurrido.  

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: