• Espectáculos

¿Maluma se retiró de Instagram tras burlas de Neymar Jr?

  • Agencia México
Todo comenzó la tarde de este martes, cuando el PSG avanzó a la final de la Champions League, hecho que llevó al equipo de Neymar a celebrar en grande
.

La rivalidad entre Maluma y Neymar Jr. continúa, y a escasas semanas de que el cantante lanzara su nuevo sencillo de nombre “Hawái”, mismo que aseguran es una indirecta para su ex Natalia Barulich y el futbolista, ahora se dice que a causa del deportista es que el intérprete decidió cerrar sus redes sociales.

Todo comenzó la tarde de este martes, cuando el PSG avanzó a la final de la Champions League, hecho que llevó al equipo de Neymar a celebrar en grande, destacando el momento en que el delantero y sus compañeros cantaron ‘Hawai’ haciendo gestos de burla.

Horas más tarde, los fanáticos de Maluma descubrieron que el colombiano había desaparecido de Instagram, acto que hasta este momento sigue sin tener otra explicación que el evitar las burlas por las imágenes antes señaladas.

Como se recordará, Barulich y Maluma sostuvieron un romance por más de dos años, el cual de acuerdo a la modelo terminó porque era una relación “tóxica”, aunque poco tiempo después Natalia y Neymar Jr. se han visto juntos en distintos eventos además de posar para algunas revistas, haciendo cada vez más fuertes los rumores de una relación sentimental entre ambos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: