• Espectáculos

Buscaría Televisa a Angélica Rivera para remake de Mirada

  • Redacción
Según lo informado, altos ejecutivos de la televisora dieron la orden a productores de convencer a Angélica Rivera de regresar a la pantalla chica
.

Según Grupo Fórmula, Televisa sigue buscando a Angélica Rivera para protagonizar el remake de “Mirada de Mujer”, que ahora se llamaría “Si nos dejan”.

Este proyecto marcaría el regreso a la pantalla chica de la exprimera dama, tras seis años en Los Pinos y el fin de su relación con Enrique Peña Nieto.

Según lo informado, altos ejecutivos de la televisora dieron la orden a productores de convencer a Angélica Rivera de regresar a la pantalla chica.

Al parecer el éxito de la repetición de “Destilando amor”, que es protagonizada por La Gaviota, la ha puesto en la mira de la Televisa para ser parte de este nuevo proyecto.

"Mirada de Mujer" fue realizada por Argos Comunicación para TV Azteca en 1997, producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán.

Se trata de una adaptación de la serie colombiana "Señora Isabel". Mirada de Mujer fue protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch y las participaciones antagónicas de Fernando Luján y Martha Mariana Castro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: