• Entretenimiento

Mujer pide renuncia de AMLO y se hace viral por grave error

  • Redacción
La mujer se identifica como Josefina Arredondo Aceves, quien le pide al presidente que reconozca que le falló a los mexicanos.
.

Un video que se volvió viral muestra a una mujer que se queja del presidente Andrés Manuel López Obrador  y le pide su renuncia.

Incluso la mujer al final del video expresa: “váyase, está despedido”; pero llama la atención que menciona mal el nombre del presidente, ya que le dice Manuel Andrés López Obrador.

La mujer se identifica como Josefina Arredondo Aceves, quien le pide al presidente que reconozca que le falló a los mexicanos.

Además le recomienda que le dé honor a su madre, ya que según ella se avergonzaría de él, por lo que está haciendo porque lo acusa de que está destruyendo México.

“Váyase del Palacio Nacional que le quedo grande”, “México y los mexicanos estamos hartos de su proceder” y “Váyase ya, está despedido”, son frases que expresa la mujer.

Las reacciones no se hicieron esperar y las críticas contra la mujer no tardaron, ya que le piden que al menos mencione bien el nombre del presidente.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: