• Entretenimiento

Captan a supuesta niña fantasma jugando en cementerio de EU

  • Edwin García
En el video se aprecia a la menor visitando la tumba de un joven que perdió la vida en 2019
.

Las cámaras de seguridad de un cementerio en Nuevo México captaron un suceso paranormal luego de que se viera reflejada la imagen de una niña que pasea por el sitio, quien se acerca a la tumba de un joven para jugar un poco.

Todo comenzó cuando la madre del joven fallecido presentó una queja con la administración del panteón debido a que la tumba de su hijo fue vandalizada, por lo tanto decidió instalar una serie de cámaras de seguridad sin imaginar de lo que sería testigo.

Fue a principios del mes de junio cuando la mujer revisó las grabaciones y se percató de la figura de una pequeña niña que jugaba en la tumba de su hijo, quien perdió la vida en 2019. Ante la situación, circuló la teoría de que el fantasma correspondía a una niña de dos años que fue asesinada y que tenía su tumba en el mismo lugar.

Esta noticia se viralizó tanto en redes sociales que llegó hasta Saundra Gonzales, madre de la supuesta niña fantasma que en vida llevaba el nombre de Faviola.

“Sé que Faviola fue enviada a James desde el Señor para llevarlo al cielo porque él es un ángel tal como ella es. Realmente creo en mi corazón, ella fue enviada a él para consolarlo y para hacerle saber que ahora está bien. El amor es el amor. En la última foto puedes ver dos figuras un hombre alto y un niño alejándose! Ella se lo llevó a casa con nuestro poderoso Señor", comentó en su cuenta de Facebook.

La mujer aseguró que la figura paranormal de las grabaciones correspondía a su hija, quien fue asesinada en 2017. Asimismo, comentó que el asesino de Faviola sigue prófugo de la justicia y día con día sigue pide a las autoridades que hagan su trabajo.

Foto: Capturas de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: