• Virales

Toro persigue a bomberos durante incendio en California

  • Edwin García
El animal se habría aterrado por la presencia humana y las increíbles llamas en su hábitat natural
.

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que se aprecia cómo un enorme toro persigue a un grupo de bomberos que luchaban por controlar una serie de incendios forestales que afectan a la región de California.

Este curioso hecho tuvo lugar el pasado viernes y fue captado por otros miembros de la brigada que trabaja en con el equipo.

 

Una complicación inusitada

El animal se hallaba aterrorizado por el fuego y la presencia humana en el sitio, hecho que habría provocado dicha persecución. Al ver que el animal se dirigía a ellos, los bomberos corrieron rápidamente con sus herramientas en mano para llegar a los camiones y resguardarse.

Afortunadamente, todo quedó en un momento de anécdota, pues todos los bomberos lograron escapar del animal y no se registraron heridos.

 

Incendios a la alza en California

Los incendios forestales registrados en el Tahoe National Park han logrado consumir 13 mil 354 hectáreas, por lo que momentáneamente los bomberos de los estados California y Nevada continúan batallando para contener el fuego.

A pesar de los esfuerzos del cuerpo de bomberos, sólo se ha logrado controlar un 5 por ciento de las llamas, las cuales ya han destruido cinco casas y al menos media docena de estructuras en la localidad de Loyalton.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: