• Seguridad

Muere mujer dentro de su hogar en Santa Cruz Los Ángeles

  • Alberto Melchor
Los familiares también informaron que la mujer padecía enfermedades crónicas que deterioraron su salud
.

Una mujer de aproximadamente 75 años de edad murió al interior de su domicilio luego de que presuntamente sufriara una caída, siendo sus familiares es quienes la localizaron posteriormente y reportaron el hecho.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 11:00 horas de este martes se reportó al número de emergencias 911 que había una persona herida dentro de un domicilio ubicado en la calle 25 Poniente y 31 Oriente de la capital poblana.
 


Los elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta el inmueble marcado con el número 3103 donde confirmaron la presencia de la mujer de 75 años ya sin signos vitales, la cual aparentemente sufrió una caída de aproximadamente un metro de altura.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al lugar simplemente para confirmar el deceso, indicando que la mujer ya contaba con rigor mortis además de que los familiares señalaron que tenía algunas enfermedades crónicas.

Con estos antecedentes se informó de forma preliminar que la muerte habría sido causada por el golpe recibido en la caída, sin embargo se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado para confirmar que no se trató de un hecho violento y autorizar que una funeraria particular se hiciera cargo del traslado del cuerpo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: