• Seguridad

Hallan cadáver dentro de una lona en Texmelucan

  • Alberto Melchor
El cuerpo estaba junto a la calle Revolución, a la altura de la barranca, en Santa María Motozingo
.

La tarde de este martes fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición que estaba envuelto en una lona, la cual fue abandonada en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo se reportó a un costado de la calle Revolución, a la altura de la barranca, donde los vecinos se percataron del cuerpo debido al fuerte olor que de él emanaba, por lo que los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Martín Texmelucan arribaron al punto y confirmaron la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual estaba enredado en una lona de color naranja.
Tras confirmar esta situación se le dio aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro en calidad de desconocido para hacer la necropsia.
Hasta el momento se desconoce el móvil oficial se este hecho pero todo apunta a un ajuste de cuentas entre las bandas que operan en San Martín Texmelucan y que pelean por el control de las múltiples actividades ilícitas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: