• Nación

Si hubo sobornos, panistas serán expulsados, dice Marko Cortés

Gobernador de Querétaro despide a secretario particular que aparece en video
.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que de confirmarse que militantes del partido están involucrados en el presunto soborno para aprobar la reforma energética durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, serán expulsados inmediatamente.

Luego de que este lunes se difundiera un video en el que se observa recibir grandes cantidades de dinero a Guillermo Gutiérrez Badillo, quien trabajó en el Senado y hasta hace unas horas era secretario particular del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, el dirigente blanquiazul pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que se investigue y se proceda de inmediato contra quienes resulten responsables de estos hechos de corrupción, informó el diario El Universal.

Marko Cortés manifestó que como promotor del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Acción Nacional exige resultados, “porque la corrupción solo se combate eficazmente cuando se castiga a los responsables”.

Minutos antes, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció la destitución de Guillermo Gutiérrez Badillo, quien se venía desempeñando como su secretario particular.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Querétaro aseguró que nunca tuvo conocimiento de los supuestos actos de corrupción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: