• Municipios

Hacen audiencia de la hija del edil de Ajalpan con presencia de la GN

  • e-consulta
En el lugar también se manifestaron los familiares de los detenidos tras los cateos
.

La audiencia de Nayeli Salvador Montalvo, hija de Ignacio Salvador Hernández, presidente de Ajalpan, se realizó nuevamente con una manifestación de poco más de 40 personas, que exigían la liberación de los detenidos durante los cateos del pasado sábado, al lugar también arribó la Guardia Nacional.


Los familiares de las cinco personas detenidas el sábado pasado, con cartulinas en mano y consignas exigieron la liberación de sus familiares, pues indicaron que lo único que se encontraban realizando era su trabajo, tanto en la central camionera de los autobuses "Sierra Negra", como en el hotel.

En específico la mamá de Nayeli indicó que el abogado que lleva su caso ya tuvo acercamiento con su hija y al entablar diálogo con ella se percató de que se encuentra golpeada, situación que preocupa a la mujer, pues dijo que en gobierno del estado se está aprovechando de la situación para agredir a su familia.

Al lugar también arribó la Guardia Nacional, quienes resguardaron el edificio, pero se desconoce los motivos por los que llegó si solo se trató de una audiencia.

Es importante mencionar que desde ayer pobladores de Ajalpan y familiares de los cinco detenidos arribaron a la FGE para exigir la liberación de las cinco personas detenidas, de quienes hasta el momento no se saben los motivos de detención.

Tags: 

Comentarios de Facebook: