• Municipios

Cierra BBVA por pandemia en región de Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Desde la semana anterior cerraron las sucursales de Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla y Libres
.

Ciudadanos han tenido que esperar varias horas para poder retirar dinero en otros cajeros, luego de que las sucursales de BBVA fueron cerradas desde la semana pasada en municipios como TlatlauquitepecZacapoaxtla y Libres.

A pesar de que el cierre se aplicó como una medida para evitar la aglomeración de personas, ahora esto ocurre, pero en otras sucursales bancarias.

Desde la tarde del viernes 14 de agosto fue cerrada la sucursal de Bancomer en la ciudad de Zacapoaxtla, en un aviso que fue colocado en la puerta se indica del "Cierre temporal por protocolo de seguridad" pero no se proporciona más información.

Lo mismo ocurrió en Libres y en Tlatlauquitepec, por lo que ahora no pueden realizar movimientos ciudadanos de diferentes municipios de la sierra nororiental de Puebla.

Cabe señalar que de manera no oficial se conoce que al menos una semana estarán cerradas las practicajas, cajeros y atención al cliente, como ha ocurrido también en las ciudades de Tlatlauquitepec, Teziutlán y Libres.

Ahora las sucursales de Banamex y HSBC en el centro de Zacapoaxtla registran una mayor afluencia de ciudadanos, otros retiran en tiendas de auto servicio o centros comerciales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: