• Municipios

Cambia de ubicación y retoma actividad terminal del edil de Ajalpan

  • Andrea Castillo
La central de la 5 Oriente dividió sus corridas y ahora cubrirá las rutas de la central incautada
.

Ante las constantes quejas de usuarios por la suspensión de salidas del trasporte público que se dirige a comunidades de la Sierra Negra y a otros municipios de esta zona, debido a que aseguraron la terminal propiedad del edil de Ajalpan, este martes se retomaron sus corridas habituales.

Pero hubo un cambio de locación, ya que ahora darán servicio en la terminal ubicada sobre la 5 Oriente, antes de llegar al mercado La Purísima.

Desde ayer por la tarde-noche circuló información emitida por la línea de autobuses "Sierra Negra", terminal que después de haber sido asegurada por autoridades del estado desde el sábado pasado permaneció sin brindar el servicio.

La información que dio a conocer la empresa fue que se encuentran trabajando, pero ahora a las afueras de sus instalaciones y en paradas principales.

La opción que tomaron fue dividir los autobuses en distintas zonas, tanto de la Sierra Negra de Vicente Guerrero como las que conducen a comunidades de Ajalpan, Santa María Coyomepan, San Sebastián Tlacotepec y San Miguel Eloxochitlán

Los horarios de salidas continúan siendo los mismos, lo único que cambia es la dirección, pues ahora el usuario deberá acudir a la 5 Oriente, antes de llegar al mercado La Purísima y estarán disponibles de lunes a viernes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: