• Mundo

Arrolla a niña de 7 años al querer atropellar a novia de su ex

  • Edwin García
La adolescente habría tenido una disputa doméstica, por lo que buscaba vengarse de la nueva pareja de su ex
.

En un intento desenfrenado de venganza, una adolescente atropelló a 5 peatones –entre los que se encontraba una menor de 7 años- luego de intentar arrollar a la nueva novia de su expareja, como informó la policía de New Britain, estado perteneciente a Connecticut, Estados Unidos.

La menor y otro peatón sufrieron heridas graves, aunque se prevé que sobrevivirán.

Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando la joven de 17 años subió a una acera en New Britain, logrando atropellar a los peatones y atravesar un jardín. Aunque la responsable huyó de la escena, fue rápidamente localizada y acusada de asalto criminal.

Su identidad no fue revelada debido a que se trata de una menor, por lo que fue entregada a las autoridades correspondientes.

La niña y otra persona fueron hospitalizadas, pero aparentemente sus vidas no corrían peligro. Las otras tres personas sólo recibieron primeros auxilios en el lugar debido a lesiones menores.

La segunda persona que se hallaba hospitalizada comentó a WVIT-TV luego de recibir el alta que sufrió abrasiones en la caja torácica, tenía una férula en el tobillo derecho y que debía caminar con muletas.

Finalmente, la policía señaló que el accidente se encontraba relacionado con una disputa doméstica y que todas las víctimas conocen a la conductora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: