• Espectáculos

Lydia Cacho tendría romance con actor Iván Sánchez

  • Agencia México
A pesar de no haber oficializado su romance, una fuente reveló que Lydia e Iván recibieron al Año Nuevo en Marruecos y desde entonces son inseparables.
.

Iván Sánchez, ex de Ana Brenda Contreras, y la periodista Lydia Cacho tendrían algunos meses de haber iniciado una relación sentimental.

De acuerdo a una publicación de circulación nacional, el actor de 45 años y la periodista de 57 iniciaron su romance a finales del 2019 e incluso están pasando juntos la contingencia sanitaria en España.

A pesar de no haber oficializado su romance, una fuente reveló que Lydia e Iván recibieron al Año Nuevo en Marruecos y desde entonces son inseparables.

 “Ellos iniciaron su relación en 2019, pero se conocieron en 2012 gracias a Kate del Castillo; ella los presentó, aunque en ese momento no hubo nada, sólo se cayeron bien”, dijo la persona cercana a la pareja.

De la misma forma, la fuente aseguró que Cacho no tuvo nada que ver en la ruptura de Sánchez con Ana Brenda. “La verdad es que el amor que surgió entre ellos fue espontáneo, jamás se lo imaginaron; de hecho, a Lydia le costó trabajo aceptar sus sentimientos porque nunca se había relacionado con una persona menor que ella, ya que siempre le habían llamado la atención hombres un poco mayores”.

Por último, esta persona aseguró que en este momento ni Lydia ni Sánchez desean gritar a los cuatro vientos su romance, pues desean que su relación siga con un bajo perfil.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: