• Virales

Internautas reaccionan ante polémica fiesta en Wuhan

  • Vanessa Cid
Las fotografías generaron polémica en redes sociales, pues los internautas mostraron diferentes posturas al respecto.
.

Esta mañana se difundieron unas fotografías en redes sociales, las cuales muestran a miles de ciudadanos de Wuhan, China, aglomerados en una fiesta que se realizó este fin de semana, en un parque acuático de la ciudad.

La fiesta se realizó en el Maya Beach Water Park, en donde una muchedumbre bailó al ritmo de la música electrónica, sin mascarillas ni sana distancia, pues poco a poco el centro de China ha levantado sus restricciones.

Las fotografías generaron polémica en redes sociales, pues muchos internautas mostraron su indignación ante la fiesta que se realizó en la ciudad, la cual fue el epicentro del coronavirus. Los usuarios dijeron que “no es posible que después de ocasionar un daño mundial ellos estén festejando”.

Del mismo modo, algunos afirmaron que era una irresponsabilidad de los ciudadanos asistir a la fiesta, pues aún no hay vacuna segura y hay un gran riesgo de que haya nuevos casos de rebrotes.

En cambio, hubo internautas que defendieron a los ciudadanos chinos, pues indicaron que tienen derecho a festejar porque cumplieron la cuarentena, tuvieron una gran disciplina y siguieron las medidas de prevención durante el tiempo que estuvieron confinados.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: