• Virales

“Influencer” es criticada por tener puma como mascota

  • Vanessa Cid
Sin importar el grave peligro que representa y que el animal no se encuentra en su hábitat, la mujer comparte fotografías y videos del puma en sus redes sociales.
.

La “influencer” Natalia Korotova decidió adoptar a un puma salvaje para tenerlo como mascota. Los internautas criticaron que el animal viva en su casa, bajo el argumento de que es un gran peligro para los hijos y el perro de la joven rusa.

A pesar de los comentarios en contra, la mujer se ha defendido, diciendo que London, nombre del puma, es muy dócil y tierno, y que su comportamiento es casi igual al de un perro. Sin importar el grave peligro que representa y que el animal no se encuentra en su hábitat, la mujer comparte fotografías y videos del puma en sus redes sociales.

En las imágenes se aprecia al puma de la influencer, quien tiene al animal conviviendo dentro de su casa, desde que era cachorro. Las críticas parecen no importarle a Korotova, pues a pesar de que desde la adopción del animal ha sido blanco de duras críticas, sigue compartiendo su vida con el puma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@nataliakorotova) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de(@nataliakorotova) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: