• Virales

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp

  • Redacción
Así, muchos se verán en la necesidad de que comprarse un nuevo dispositivo en caso de que quieran gozar del servicio que da la plataforma.
.

Después de un periodo de tiempo WhatsApp deja en su “lista negra” varios modelos de celulares, los cuales ya no contarán con el servicio de mensajería.

Así, muchos se verán en la necesidad de que comprarse un nuevo dispositivo en caso de que quieran gozar del servicio que da la plataforma.

La razón por la que algunos modelos ya no podrán tener WhatsApp es porque su sistema operativo ya no es compatible con la aplicación de mensajería propiedad de Facebook y, al no contar con los requerimientos de memoria la app deja de operar. 

Estos son algunos de los equipos que ya no tendrán WhatsApp:

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone  5S

Samsung Galaxy S2

LG Optimus Black

HTC Desire

Motorola Droid Razr

Si tienes dudas respecto al soporte de tu celular solo tienes que averiguar cuál es la versión de sistema operativo que estás utilizando. En el caso de Android debe ser superior a la 4.0.3. Y, para los celulares iPhone de debe tener al menos iOS 9.

Para conocer el software que tiene tu celular en los equipos con Android dGoogle solo tienes que ingresar a menú de “Configuración” y luego elegir la opción “Sistema” y entrar a “Acerca del teléfono”. También puedes escribir en la barra de búsqueda, que aparece en la parte superior de la pantalla: “versión de Android”. Así de simple será conocer cuál es el sistema operativo que soporta tu celular.

Para un iPhone ingresa a “Configuración”, luego al menú “General” y por último a la opción “Información” ahí verás la versión de iOS que tiene tu teléfono.

Tags: 

Comentarios de Facebook: