• Virales

Decomisan triciclos de ambulantes; internautas reaccionan

  • Vanessa Cid
Miles de internautas se mostraron indignados al respecto, pues indicaron que este hecho es una muestra de clasismo, con la finalidad de dar una “buena imagen a Polanco”.
.

En Polanco, Ciudad de México, confiscaron 140 triciclos de vendedores ambulantes. Así lo dio a conocer el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Hegel Cortés Miranda. “Durante el recorrido por el almacén de Vía Pública de AlcaldíaMHmx, se realizó el registro de 140 triciclos resguardados que se han retirado en Polanco y Granadas, posteriormente se procede a su destrucción”.

El funcionario agregó que la administración “es sensible y respetuosa” con la sociedad y que esta acción se realizaba para evitar un riesgo sanitario o de protección civil para la ciudadanía.

Miles de internautas se mostraron indignados al respecto, pues indicaron que este hecho es una muestra de clasismo, con la finalidad de dar una “buena imagen a Polanco”, sin importar cuántas personas de bajos recursos se quedarían sin empleo y sin su herramienta de trabajo.

En cambio, hubo una minoría de usuarios que se mostraron orgullosos de que se realizara dicho operativo, indicando que se cumplió la ley y se atendieron las denuncias vecinales.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: