• Municipios

Recorren zonas afectadas por lluvias en Tlaola y Tlapacoya

  • Óscar Aranda
Gobierno recorre la Sierra Norte para reparar los daños tras las precipitaciones
.

Los titulares de la Secretaría de Gobernación de Puebla, del Sistema DIF Estatal y la Coordinación Estatal de Protección Civil, David Méndez, Leonor Vargas y Ana Lucía Hill, respectivamente, recorrieron este domingo las zonas afectadas por la depresión tropical “NUEVE-E”, en los municipios de Tlaola y Tlapacoya.

 El recorrido fue apoyado por la delegada del Sistema DIF Estatal en el Distrito de Huauchinango, Dulce Areli Toribio Pajaro, así como por los delegados de gobernación y protección civil en la región, quienes mostraron a los funcionarios estatales las zonas con afectaciones en las comunidades de Tlaola, Tlaltepango, Tlalmaya Chico y Tlalmaya Grande.

Los delegados regionales ofrecieron un reporte a los funcionarios estatales de las acciones de apoyo que han llevado a cabo para ayudar a las familias que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico y solicitaron reforzar algunas medidas para complementar las acciones.

Este domingo, los funcionarios estatales continuaron los recorridos, de manera directa, por otros municipios de la Sierra Norte afectados por las fuertes precipitaciones, para atender y resolver sus necesidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: