• Espectáculos

Ponen en duda el romance de Belinda y Christian Nodal

  • Agencia México
Con todas estas dudas y especulaciones la pareja arranca una semana más en medio de la controversia de una estrategia publicitaria o de un noviazgo
.

Después del romántico festejo del cumpleaños 28 de Belinda , que por cierto le lleva 6 años a Nodal, las especulaciones en torno a la veracidad de su noviazgo continúan. Varios comunicadores e incluso una especialista en lectura de rostros que ponen en duda este sonado romance conversaron con TVyNovelas al respecto.

Para el periodista Alex Kaffie esto es montaje: “Ellos no sostienen una relación amorosa, sino mercantil... Apuesto a que no llegan ni a diciembre, por supuesto, ella le sacará provecho porque es muy astuta…”.

Por su parte René Franco, conductor del programa radiofónico ‘La Taquilla’, refiere que esto es solo publicidad: “Me llama la atención que la noticia del romance a dio a conocer La Voz Azteca a través de Twitter con una fotografía acompañada de llego ‘El amor a la Voz…’ Esto es publicidad corporativa…”.

Pero la que se fue en serio contra la relación de ambas figuras fue Martha Figueroa, escritora y periodista, que contrario a sus colegas si cree que hay romance… aunque de un solo lado.

“Te voy a decir lo que yo creo, ok sí andan pues, pero de que sea un amor bilateral no me suena. Siento que nada más una persona quiere a la otra y la otra parte nada más está interesada. Agárrate uno mayor (Belinda). Imagínate, este cuate que se la pasaba, según me cuentan, en su tiempo libre jugando con la consola de los jueguitos como todos los niños. De eso pasamos a: en mis ratos libres juego con Belinda”.

Por último Miriam Cervantes, experta en lenguaje corporal, comentó sobre Christian Nodal. “Es indeciso, le da muchas vueltas a las cosas. Es extremo, ve las cosas en blanco o negro, se impulsa por su terquedad y necesidad de reconocimiento. Por su tipo de labios, hay cosas reprimidas y guardadas. Oye poco a los demás; prefiere oírse a sí mismo y sus pensamientos, revelan sus orejas”. Y concluye asegurando que el intérprete es fácil de manipular

Con todas estas dudas y especulaciones la pareja arranca una semana más en medio de la controversia de una estrategia publicitaria o de un noviazgo donde la única beneficiada sería Belinda, a quien muchos tachan de interesada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: