• Espectáculos

Niurka se burla de Livia Brito por pedirle ayuda a político

  • Agencia México
Yo no creo en los políticos, entiende, político es diplomacia y la diplomacia es la antesala de la hipocresía, expresó la cubana
.

Niurka Marcos se burló de Livia Brito luego de darse a conocer que la actriz intentó pedirle ayuda a un político para que borrara las evidencias que existen en la demanda que entabló un paparazzi en su contra.

 “Tremendo quemón… ¡cómo ayudarte princesa!... ¡ni cómo ayudarte güey!... ¿a quién le confiaste tu plática privada o tu extorsión o tu manipulación o tus intenciones?... primero tienes qué ver en quién confías, cómo vas a confiar en un político… (se ataca de risa) … Yo no creo en los políticos, entiende, político es diplomacia y la diplomacia es la antesala de la hipocresía, cómo vas a confiar en un político”.

Por otro lado, durante su encuentro con la prensa, la cubana recordó el momento en que fue nombrada como la “María Félix Ñera” y con su peculiar estilo replicó:

 “No, yo no soy la “María Félix Ñera” y con mucha honra y con mucho orgullo pues porque admiro a nuestra María Félix que nos dejó tanto, con mucho orgullo, pero yo no soy ella, yo soy Niurka Marcos, muy perra y estoy viva”, sentenció.

Tags: 

Comentarios de Facebook: