• Espectáculos

Hermana de Sharon Stone tiene Lupus y da positivo a Covid-19

  • Agencia México
La actriz contó que su madre, quien ha tenido todo tipo de problemas de salud y cirugías, no se ha podido hacer la prueba debido a que no tiene síntomas de la enfermedad
.

Sharon Stone está viviendo un duro momento a causa de Covid-19, y es que luego de enfrentar la muerte de dos familiares, ahora su hermana se encuentra luchando por su vida contra esta enfermedad.

Después de que su abuela y madrina fallecieran a causa de coronavirus, en este momento su hermana, que a raíz del lupus tiene un sistema inmunológico débil, está hospitalizada combatiendo este padecimiento, y por si esto fuera poco, su cuñado también está internado con Covid-19.

Asimismo, la actriz contó que su madre, quien ha tenido todo tipo de problemas de salud y cirugías, no se ha podido hacer la prueba debido a que no tiene síntomas de la enfermedad, lo cual le genera un estrés insoportable.

Debido a toda esta situación, es que Sharon se encuentra sumamente molesta, sobre todo porque alguien no usó cubrebocas y contagió a su hermana. Además de estar indignada con el gobernador de Montana y los funcionarios de salud estatales que no han respondido, así como Donald Trump, a quien culpa directamente por sus circunstancias y por otras familias que padecen un dolor similar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: