• Seguridad

Investiga FGR a Gas de Oriente por venta de gas LP robado

  • Alberto Melchor
El inmueble está resguardado por la FGR y bajo vigilancia de la Guardia Nacional
.

Por la presunta distribución de gas LP de procedencia ilícita personal de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró las instalaciones de la empresa Gas de Oriente ubicadas en el parque industrial La Resurrección, de la ciudad de Puebla.

El pasado viernes por la tarde personal de este organismo llegó hasta la empresa casera ubicada en el lote 15 del referido parque, en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a fin de iniciar un operativo de revisión.

El personal de la FGR arribó acompañado de elementos de la Guardia Nacional que se encargó de brindar seguridad perimetral mientras se hacían los trabajos de revisión dentro de las instalaciones, mismas que se extendieron hasta la tarde del 15 de agosto.

Sin embargo una vez que acabó el operativo el personal de la Fiscalía General de la República se retiró del lugar dejando sellos para inmovilizar las puertas de la empresa, en los cuales se podía leer el número de carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIARV-PUE/0000056/2020.

Dentro del inmueble se pueden apreciar las pipas que esta y otras empresas utilizan para distribuir el combustible, mientras que a las afueras aún permanece el personal de la Guardia Nacional a fin de que no se violen los sellos y vigilen que la empresa se mantenga cerrada.

De manera extraoficial se informó que las diligencias y posterior aseguramiento derivó de una investigación iniciada por la presunta venta de gas de procedencia ilícita, sin embargo hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre las irregularidades localizadas en el cateo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: