• Seguridad

Detiene SSP a narcomenudistas en la capital y en municipios

  • Alberto Melchor
Los detenidos además estarían ligados con otros ilícitos como el robo
.

En las últimas horas elementos de la Policía Estatal lograron la detención de cuatro personas relacionadas, presuntamente, con el delito de narcomenudeo en diferentes municipios de Puebla.

La primera detención fue la de tres hombre en la unidad habitacional San Ramón, quienes estaban en posesión de 32 envoltorios de una pasta negra con características de la heroína y cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Brandon L., de 23 años; Luis Eduardo M.,  de 25 años, alias “El Moreno" y Oswaldo F., de 24 años, alias “El Gato”, quienes, según reportes de inteligencia forman parte de los distribuidores de un hombre apodado “El Furcio”.

Además a los ahora detenidos se les relaciona con robos a tiendas de conveniencia y en otras modalidades en la zona sur de la ciudad.

En una segunda acción fue detenido René R., alias “La Rana”, presunto integrante del grupo delictivo local que dirigía un hombre apodado “El Güero Palma”, en posesión de aparente droga.

El detenido fue ubicado en la carretera Ahuazotepec-Chignahuapan a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Al hacer una revisión, los agentes le encontraron 50 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los reportes de inteligencia señalan que el asegurado forma parte de la banda que dirigía un operador de “El Loco Téllez” identificado como Carmelo G., apodado “El Güero Palma”, quien fue detenido el 26 de mayo por la Secretaría de Seguridad Pública.

Dicha agrupación está vinculada a delitos como el robo de vehículos, hidrocarburo, narcomenudeo, secuestro y asalto a transporte de carga en los municipios de Ahuazotepec, Chignahuapan y Zacatlán

Tags: 

Comentarios de Facebook: