• Seguridad

Cae jefe de banda de robo a transportistas en Tepeaca

  • Alberto Montero
Lideraba la banda de Los Campos
.

Cándido Javier C., alias “El Candela”, presunto líder del grupo criminal de “Los Campos”, y su hermano, presuntamente dedicados al robo a transportistas y narcomenudeo en la región de Tepeaca, fueron capturados en el municipio de Acajete en posesión de droga.

Cándido y Moisés Samuel C., según las autoridades, llevaban consigo 92 dosis de cristal y 10 cuadros con características del LSD, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. 

Asimismo, el trabajo de inteligencia de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) indica que Cándido Javier C., alias “El Candela”, es el líder del grupo criminal mencionado; además de que su hermano identificado como Moisés Samuel C., es integrante de la misma banda dedicada al robo a transporte de carga en la autopista Puebla-Córdoba y en los tramos de los municipios de Tecamachalco, Acatzingo y Quecholac.

Los dos detenidos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se determine su situación jurídica.

Visitas: 419

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: