• Municipios

Salió a trabajar, lo hallan muerto en Zihuateutla

  • Óscar Aranda
El cadáver presentaba impactos de arma de fuego
.
Un joven campesino de 21 años de edad fue hallado sin vida, sobre la carretera que conduce a la junta auxiliar de Telolotla, perteneciente al municipio de Zihuateutla, luego de que salió a trabajar desde temprano y no regresó a su vivienda, sus familiares emprendieron su búsqueda ubicándolo muerto por lesiones de arma de fuego.
 
Uno de los hermanos del occiso relató que su hermano, Hilario N., acudió el jueves temprano a trabajar al campo, pero minutos después de las 21 horas y al no haber llegado a su hogar, decidieron acudir a su búsqueda, encontrándolo sin vida en el paraje conocido como “La Cabaña”, donde también estaba su primo Ezequiel N., quien se encontraba herido de gravedad por arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital general de Xicotepec.
 
Por la gravedad de las heridas, el joven que resultó lesionado, no ha podido declarar sobre el desarrollo de los hechos, por lo que se desconoce el motivo de las agresiones.
 
Elementos de la policía estatal y municipal de Zihuateutla atendieron el suceso, mientras que elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: