• Espectáculos

Video: Periodista lanza duras críticas a Messi por esto

  • Redacción
El periodista de ESPN José del Valle criticó la actitud de Messi y dijo que no merece ser capitán de ningún equipo.
.

En el descanso del partido entre el Barcelona y el Bayern Munich, el equipo español ya perdía por 4 goles a uno, un panorama muy difícil.

Un video compartido en redes sociales muestra unos segundos del vestidor catalán, en donde es evidente el desconcierto; pero llama la atención Lionel Messi en el fondo solo con la cabeza agachada.

Jugadores y cuerpo técnico caminan, otros se ven parados; pero el capitán del Barcelona sólo mueve la cabeza y sigue sentado.

El periodista de ESPN José del Valle criticó la actitud de Messi y dijo que no merece ser capitán de ningún equipo.

“Por imágenes cómo estás, Messi no puede llevar la cinta de capitán de ningún equipo. Con 45 minutos por delante así estaba el argentino”, expresó el periodista.

Pero los seguidores del argentino no se quedaron callados y le respondieron a Del Valle.

Aquí algunas de las respuestas en donde defienden a Messi:

“Para alabar a Cristiano no tienes que desprestigiar a Messi. Estás igual que a los tertulianos del Chiringuito, se más profesional Jose!”

“Hoy MESSI no apareció según tu filosofía,tampoco apareció en los momentos cuando el equipo SEGÚN tu lo necesita .....pues después del retiro de Messi el fútbol será así VACÍO y serás tú el que más lo extrañes”.

“Eso nada tiene que ver !!! Jamás en tu vida has tenido la responsabilidad de un equipo y te has sentido vulnerable nadie es de acero todos somos humanos al revés un líder inspira y por eso el resultado y se levantará”.

“Los gritos y palmadas en la espalda no meten goles. Ya dejen de pensar que las cosas son como en las película. Ni siquiera me ganaron a equipos media tabla de la liga”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: