• Espectáculos

Mujer rompe obra de Romero por ofender a su personal

  • Vanessa Cid
“Yo le exijo que usted más nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal, más nunca”: Mujer a Romero Britto.
.

En redes sociales, se difundió un video que muestra cómo una mujer rompió en la cara del pintor y escultor brasileño, Romero Britto, una de las obras que le había comprado.

La mujer lo acusó de tener una actitud grosera con sus trabajadores y le reclamó que cuando él fue a su restaurante les faltó el respeto a los empleados de su local, tratándolos despectivamente; e incluso, le reprochó falta de humildad.

“Lo tenía como un hombre respetable, pensaba yo, pero me equivoqué… Usted ha ido a mi restaurante, usted ha reservado para 20 personas para desayunar a un precio de 8 dólares, que es barato, y encima nos pidió descuento. Ha humillado a mi personal, les pidió quitar la música, les pidió que no hablen porque si no usted no va a ir, que no le vean la cara”.

“Yo le exijo que usted más nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal, más nunca. Yo lo respetaba como artista… Más nunca vuelva a mi restaurante Tapelia”.  Dijo molesta la mujer.

La dueña del restaurante no sólo le reclamó, también aventó contra el suelo una obra del artista, quien intentó impedirlo; sin embargo, no pudo evitar que la pieza se destrozara en múltiples pedazos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: