• Seguridad

Asaltan Oxxo de San Manuel y se llevan 30 mil pesos

  • Alberto Montero
Los sujetos escaparon en una camioneta Jeep Patriot
.
Cuatro sujetos con armas blancas y a bordo de una camioneta Jeep Patriot, asaltaron este viernes una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Jardines de San Manuel, donde sustrajeron botellas de licor y varias cajetillas de cigarro, de tal manera que el botín asciende a los 30 mil pesos. 

Este 14 de agosto, alrededor de las 13 horas, policías municipales fueron alertados sobre un asalto a una tienda Oxxo de la calle Río Sabinas y Papagayo de la colonia Jardines de San Manuel. 

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos. 

Los encargados del lugar manifestaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron cuatros sujetos, tratándose de tres hombres y una mujer complexión y estatura media, sin embargo, solo dos hombres y la mujer son los que ingresaron al local ya que el cuarto ladrón los esperó en la camioneta Jeep verde militar en la que huyeron. 

De acuerdo con los informes policiacos, los hampones llegaron con armas blancas para someter a los trabajadores y apoderarse tanto de cajetillas de cigarro como de botellas de licor para después huir, sin que pudieran ser capturados por las autoridades policiacas.

No obstante, sus rostros fueron captados por las cámaras de vigilancia del sitio, ante lo cual se sabe que estos bandidos estarían relacionados con más asaltos en diferentes puntos de la capital poblana. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: