• Espectáculos

Miley Cyrus confirma ruptura con Cody Simpson

  • Agencia México
Dejando entrever que su amorío terminó de la mejor forma, la artista agregó: “Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es”.
.

Miley Cyrus dio a conocer que puso fin a su relación sentimental con Cody Simpson, con quien inició su romance el pasado mes de octubre.

A través de un en vivo en Instagram, la intérprete contó a sus seguidores que tanto Cody como ella decidieron darse tiempo para trabajar en ellos mismos.

 “Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven que vamos a comer pizza juntos”, dijo Miley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CS (@codysimpson) el

Dejando entrever que su amorío terminó de la mejor forma, la artista agregó: “Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es”.

La noticia ha sorprendido a más de uno, sobre todo porque fue agosto del año pasado cuando también confirmó su separación de Liam Hemsworth a tan solo ocho meses de matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 years ago today I was really drunk. (oh yeah and also threw a Bangerz album release party in NYC)

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: