• Espectáculos

Karol G está… ¿embarazada o tiene kilitos de más?

  • Agencia México
La cantante dio más de qué hablar por su aspecto físico, ya que al subir al escenario por un reconocimiento sus incondicionales aseguran que se mostró “nerviosa” e intentaba “tapar su pancita”.
.

Karol G desató una gran polémica entre sus fanáticos luego de su aparición en la más reciente entrega de los Premios Juventud, donde fue galardonada con 5 preseas.

A pesar de sus reconocimientos, la cantante dio más de qué hablar por su aspecto físico, ya que al subir al escenario por un reconocimiento sus incondicionales aseguran que se mostró “nerviosa” e intentaba “tapar su pancita”.

Esta acción hizo dudar a sus incondicionales, y mientras unos defendían la idea de que solo tenía unos kilitos de más por la falta de actividad durante la pandemia, otros aseguraban que su actitud era por ocultar un embarazo.

“¿Karol G estás embarazada?”, “Tú esperas un o una enmaaaatass preñaisimaaa!”, “yo sé que estás preña ma, no lo escondas” y “Espectacular ‼️ felicidades por tu embarazo  parece Hembra n algunos de los comentarios se leen en redes sociales.

Por otro lado, cabe señalar que las últimas semanas no han sido nada fáciles para la intérprete, pues enfrentó y superó con éxito el Covid-19.

 Foto Twitter

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: