• Espectáculos

Christian Nodal deja de seguir a Belinda en Instagram

  • Agencia México
Resulta que hace apenas unas horas el cantautor mexicano borró todo rastro de su relación con Belinda en su cuenta de Instagram
.

Belinda  y Christian Nodal  siguen provocado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, y luego de que la cantante confirmara su romance con el artista de música regional mexicana, ahora una acción del intérprete de “Adiós Amor” ha sorprendido a propios y extraños.

Resulta que hace apenas unas horas el cantautor mexicano borró todo rastro de su relación con Belinda en su cuenta de Instagram, y conjuntamente dejó de seguir a la cantante en la misma red social. Por su parte, Belinda sigue manteniendo todo recuerdo romántico con Nodal, aunque tampoco lo sigue.

Esta situación volvió a encender las alarmas entre los internautas, pues mientras algunos siguen manteniendo la idea de que el romance fue creado con la finalidad de dar publicidad al reality La Voz, otros están angustiados pensando que ya se suscitó la primera diferencia entre la pareja.

Hasta este momento ni Belinda ni Christian Nodal han brindado alguna declaración sobre la acción del cantautor, a pesar de que diversos fans los han cuestionado por lo mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp (@belindapop) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: