• Deportes

Cuatro jugadores de Puebla dan positivo a coronavirus

  • Redacción
Pese a las bajas que tendrá en su plantel, el equipo poblano no suspenderá su partido inicial frente a Rayadas el próximo domingo en Monterrey
.

Antes del inicio de la jornada 1 del Guard1anes 2020, el Puebla femenil perdió a cuatro de sus jugadoras, ya que dieron positivo a Covid-19.

Pese a las bajas que tendrá en su plantel, el equipo poblano no suspenderá su partido inicial frente a Rayadas el próximo domingo en Monterrey.

“En cumplimiento al Protocolo de Sanidad de la Liga MX para el inicio del Torneo Guard1anes 2020; nuestro plantel, cuerpo técnico y staff del equipo femenil se sometió nuevamente a las pruebas de detección de COVID-19 y se encontraron cuatro resultados positivos, presentándose en nuestras jugadoras”, informó el equipo de la Angelópolis.

Además se comunicó que “las pacientes asintomáticas, se encuentran en cuarentena bajo la observación y medidas correspondientes esperando su total recuperación”.

Una situación similar se vive en Santos, equipo que tiene 6 casos positivos; pero dicho plantel sí pospuso sus dos primeros partidos.

El partido de las de Torreón ante Pumas se jugaría el sábado 15 de agosto; pero se jugará el miércoles 2 de septiembre.

Y su juego ante Rayadas se pospuso del 24 al 26 de agosto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: