• Virales

Video: Propinan brutal golpiza a asaltantes en EdoMex

  • Vanessa Cid
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 12 de agosto, en la zona centro de Cuautitlán.
.

En redes sociales se difundieron unos videos que muestran a comerciantes del mercado de Cuautitlán, Estado de México, propinando una brutal golpiza a tres sujetos, quienes presuntamente, minutos antes, habían asaltado una joyería.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 12 de agosto, en la zona centro de Cuautitlán. De acuerdo con los reportes, los comerciantes persiguieron a los asaltantes, a quienes sometieron con golpes y patadas.

Las autoridades llegaron al lugar para llevarse a los tres hombres, quienes quedaron abatidos después de la golpiza de sus vidas. Los ladrones fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

La mayoría de los internautas aplaudió la manera de actuar de los comerciantes, pues indican que es la única forma de hacer justicia; del mismo modo, algunos hicieron mofa indicando que “ahora sí los asaltantes se querían subir a la patrulla, con tal de que no los siguieran golpeando”. Por otro lado, algunos internautas insisten en que no son maneras y que los ladrones deben tener sus razones para verse obligados a robar.

 

Visitas: 391

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: