• Virales

Memes de “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”

  • Vanessa Cid
La icónica reacción de una mujer al medirle la temperatura con termómetro infrarrojo se volvió viral e inundó las redes sociales con memes.
.

Se ha dicho mucho sobre los termómetros infrarrojos, los cuales sirven para medir la temperatura en la frente de las personas que asisten a lugares públicos. Una de las creencias erróneas sobre su funcionamiento es que “mata neuronas”, eliminando los recuerdos. Cabe destacar, esta falsa afirmación ya ha sido desmentida por especialistas y científicos.

Una vez aclarada esta situación, en redes sociales se hizo viral el video de una mujer que estaba en una entrevista, en la cual dio una respuesta sumamente graciosa cuando le tomaron la temperatura con el termómetro infrarrojo.

La madre de familia, identificada como Marlén Castro, originaria de Ciudad de México, pidió, a quien le tomó la temperatura, que le borraran el recuerdo de su gran desilusión amorosa: “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, respuesta que se volvió viral, pues causó la risa de miles de usuarios y logró que más de uno se identificara con su situación amorosa.

Los memes no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales con tan icónica respuesta, en donde algunos internautas le hicieron algunas modificaciones:

La frase también fue comparada con la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos del director Michel Gondry, la cual se estrenó en el año 2004 y que trata de una chica que, cuando termina con su novio, decide borrar de su memoria todos los recuerdos que vivieron juntos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: